Sé que un día te dije que jamás iba a fallarte pero hoy, no sé ni dónde estoy...
Y es que más que curarme estas drogas solo logran enfermarme más...
Seré frío pero honesto, cada vez que yo te digo que no puedo prometer un por siempre, ni siquiera sé si puedo un hoy...
Las noches son largas desde aquél día en que te conocí...
O nací enamorado, o en verdad nunca lo he estado...
No es que no crea en el amor, simplemente así soy...
Estas manos que no paran y aunque estoy tan débil, de intentalo y fallar tanto, las marcas en mis brazos dicen...
Perdón mis niñas por regresar hasta hoy. Ha sido una semana difícil.
Les cuento, hace unos días conocí a alguien, de la manera más inesperada y bajo las circunstancias más extrañas, en el lugar más inusual, y lo más raro... con la mirada más bella que he visto en toda mi vida.
Soy una persona a la que le gusta analizar a los demás, verlos a los ojos y descubrir cómo son y en qué piensan, pero él... Él es de otro planeta, de otra época, de otro pensamiento.
Él es único y muy especial. Se parece tanto a lo que siempre he soñado en un hombre ideal, y tal vez digan "¿pero qué clase de hombre ideal es ése?"... Sarcástico, perfeccionista, sincero, irónico, tan honesto y realista que hace que las cosas suenen crueles, demente (en verdad, está loco, cambia mucho su manera de comportarse), no cree en el matrimonio y dice nunca haberse enamorado, inteligente, usa juegos de palabras al hablar, te confunde fácilmente, con una mirada encantadora, amante de la literatura y creyente de las fuerzas oscuras del universo, un poco nihilista (no le importa nada! le podré decir mátate ahorita, y se me quedará viendo y dirá "y luego qué haré?"), sabe qué es lo que pienso y es capaz de completar mis frases, y por si fuera poco, ama al mismo grupo musical que yo. Somos tan iguales, que he de confesar que he tenido varias fantasías con él, me encanta! Y lo peor es que me fascina su personalidad, que me tome fuertemente, me besé con pasión, me quite el aliento, me suba al cielo y luego me baje al infierno. Me encanta que me diga "eres sarcástica, ególatra, te gusta intimidar a los demás con tu inteligencia y eres totalmente encantadora" (juro que me mata cuando dice eso!).
Me encanta que diga "¿de dónde dices que me conoces?" cuando le gusta algo que digo, hago o pienso.
En verdad es todo lo que siempre he pedido, pero tengo miedo, porque nunca había sentido esto. Me siento tan afortunada de conocerlo y de tenerlo. No sé qué vió en mí, pero me siento tan bien de saber que me quiere de una manera diferente a la ordinaria.
Me siento como una basura a su lado, él es tan bello, tan insoportablemente bello! Y me refiero a belleza física e interior.
Fuera de eso, hoy terminé mi época de exámenes, y me ha ido bastante bien en las calificaciones. A pesar de que no estudio he obtenido de las mejores notas de todo el curso escolar. Sólo falta que me entreguen las calificaciones de una materia en la cual no soy buena, pero no importa, porque sé que la aprobé, y eso me hace decir felizmente "He terminado un ciclo con el pie derecho". Después de todo, en la vida no hay más que ciclos, cada momento que pasa es un ciclo, en nosotros está si termina bien o mal. Yo he decidido que termine bien.
Empezaron las vacaciones para mí. Por fin, ya era hora!
Ayer compré la sibutramina, y la he empezado a tomar ya, quiero durar en ayuno por lo menos hasta el 30 de junio.
En cuanto a mi peso, en la mañana la báscula me dio un kilo y 400 gramos menos. No es mucho, pero algo es algo, además en 3 días creo que está bien.
Quitaré la encuesta de bajar 10 kilos para el 30 de junio, ya me falta 1.700 así que creo que es obvio que me falta una nada para lograr mi meta, y además tengo tiempo todavía. Así que digamos que mi primera meta de 10kg ya está casi lograda, pero tengo miedo porque ahora sé que los demás kilos serán más difíciles de bajar. Pero no me importa, ahora que estaré de vacaciones intentaré hacer más ejercicio, ahora tengo una razón porque luchar (gracias desconocido que estremeció mi mundo!).
Nunca había escrito tanto, pero este día estoy muy motivada, creo que me están saliendo las cosas bien y además creo que estoy empezando un nuevo ciclo de mi vida.
Sé que la primera fotografía no es mujer, pero me encanta a pesar de que es hombre! Además le tengo envidia, ¿cómo es posible que siendo hombre tenga esos brazitos, esas piernitas, y esos huesos en la clavícula tan condenadamente marcados?
Las dejo mis niñas. Un beso enorme! Gracias por todo su apoyo y por leer este discruso que he escrito y por apoyarme tanto. ´
Y como siempre digo...
Ánimo! Que todo sueño se puede lograr!
uauuu qué hombreee, suena encantador pero a la vez peligroso.. disfrutalo pero cuidá a tu ♥ !
ResponderEliminary felicitaciones por estar tan cerca de tu primera metaaa! :)
Huecaa♥
me alegroo muucho por ti, de que estes apunto de llegar a tu primera meta y de que hayas conocido a ese hombe!
ResponderEliminardisfruutaloo!
un besootee
me alegro montones!!!!ahora ya sabes carpe diem!
ResponderEliminarkisses.
wow qe bien que todo valla tan bien para ti
ResponderEliminarespero qe todo siga asi
beosos