Dreams

All my life is changing every day, in every possible way, in all my dreams
it's never quite as it seems...

miércoles, 27 de mayo de 2009


Hola de nuevo princesas, esta vez les traigo una dieta con la que se bajan de 1 1/2 a  2 kilos por día, y se recomienda seguirla como máximo durante 5 días. NO se deben omitir o sustituir alimentos, está hecha para seguirse al pie de la letra, pero descuiden, que los resultados son excelentes.

Desayuno: 1 o 2 tazas de té ligero, con una rodaja de limón y una cucharadita de miel líquida y 1 jugo o zumo de fruta natural.

Media Mañana: 1 yogurt natural. 

Almuerzo:1 caldo de verduras, 1 ensalada verde aderezada con limón, 1 yogurt descremado y un té ligero (solamente se permite té verde, té rojo, o té de manzanilla)

Media Tarde: 1 jugo o zumo de verduras (de preferencia de tomate con apio o de zanahoria con betabel). 

Cena: 1 taza de caldo, 1 verdura al gusto al vapor (brócoli, calabazas, zanahorias, acelgas o espinacas) o puedes sustituirla por una ensalada de lechuga y tomate, y 1 taza de té ligero con una rodaja de limón

Antes de irse a la cama: 1 fruta o yogurt descremado (natural)


Bien niñas esta es mi dieta, en verdad se baja bastante con esta dieta y se notan los resultados rápidamente, esta hecha para esas princesas que quieren bajar de peso pero no soportan mucho tiempo sin comer algún bocado, yo en lo personal la hago cuando veo que necesito bajar urgentemente de peso y no quiero ayunar porque tengo alguna presión en la escuela o necesito andar al cien.

Suerte mis princesas, si la hacen díganme cómo se sienten y cuánto bajan, esta dieta es una MARAVILLA.


1 comentario:

  1. De nuevo aqui mi vida! esta chevere esa dieta, cuentame algo de donde las sacas? las has probado antes o nosep...

    ResponderEliminar