Dreams

All my life is changing every day, in every possible way, in all my dreams
it's never quite as it seems...

lunes, 25 de mayo de 2009

Hoy ha sido un día estresante. Al despertar me metí a bañar, me arreglé para ir al colegio y desayuné una taza de café sin leche ni sustituto de azúcar. Fui al colegio, y debo admitir que no estaba de buen humor, tenía muchas cosas en la cabeza. Se terminó el día sin hecho interesante, discutí con mi novio y hemos terminado. 

Llegué a casa, mi madre había preparado lasagna y de postre un pastel de chocolate y fresas con crema; una completa asquerosidad, ya que debo confesar que siempre he encontrado en la comida un particular asco y adversión.Ayer unas princesas me dijeron que era admirable mi fuerza de voluntad y que debía tener cuidado con el ayuno y empezar de golpe. Gracias princesas, en verdad me hace sentir muy bien que haya personas que en verdad se preocupen por mí.



Debo confesarles algo, yo a los 15 años tenía anorexia, pesaba tan sólo 42kg con 1.68m de altura. Era feliz así, disfrutaba cada día que ayunaba. Pero me internaron en un centro de salud, pasé mucho tiempo de mi vida escuchando doctores diciéndome que podía morir y esto y aquello. Intenté dejar la anorexia atrás, intenté empezar a comer y ser "normal". ¿Y qué he obtenido?
Un aumento de peso! 
Por suerte me he dado cuenta que nunca debía intentar alejarme de mi estilo de vida, nunca debí empezar a ser "normal" o por lo menos empezar a comer. Ahora sé a dónde pertenezco, sé cómo quiero ser y qué debo hacer para lograrlo. Sé que tengo una meta que cumplir, un sueño.
Me siento bien así, en verdad, sé que muchas princesas no me van a creer, pero disfruto el ayuno, disfruto dejar de comer y matarme haciendo ejercicio, disfruto tomar pastillas y darme cuenta que poco a poco la báscula va indicando menos peso, disfruto ser como soy aquí y ahora: afrontando mi realidad y mi vida, decidiendo que debo continuar así hasta el final, gracias ana,gracias por su apoyo princesas!

Hoy no iré al estudio de fotografía, prefiero hacer ejercicio y terminar un proyecto artístico que es para mañana. Mañana empezaré con la semana de exámenes. Deseenme suerte princesas!
Y ánimo, todas podemos lograr nuestra meta. 
No olviden quiénes son, no olviden por qué están aquí, no olviden que lo único que importa es la felicidad (cueste lo que cueste).
Ya en la noche me pesaré, quiero ver cómo me ha ido y espero no subir de peso, ya que pronto me vendrá el período y seguro voy a retener líquidos, si es así iré a la farmacia lo antes posible y compraré la solución perfecta para la retención de líquidos. 

4 comentarios:

  1. Bueno bella, me gusta leerte! Que mal lo de tu novio :( y pues con respecto a lo de es dificil, pienso que si fuera dificil no hubiera tanta gente asi, y pues hay veces me gusta ver todo como mi estilo de vida, como algo que me dara una recompensa, y trato de verlo siempre de un lado facil y positivo...

    Muchisima suerte con los examenes, recuerda que ademas de hermosas, debemos ser inteligentes, echale ganas! yo tambien tengo examen el miercoles y ando por aca, en fin no importa...

    Y por cierto no te peses en la noche, pesate en la mañana, despues de ir al baño, y antes de beber agua...

    besitos cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Wo tia, te gustan las mismas thinspos que a mi (Hanna beth, Audrey Kitching)
    Te he estado leyendo y además vi que eres fotógrafa (a mi también me gusta la fotografia :) )

    Siento mucho lo de tu novio u_u
    Aunque a veces los novios son una lata, pero tu mucho animo, seguro que las cosas se arreglan.

    Mucha suerte con los ayunos, y mucha suerte con los examenes! ^^

    Por cierto, que a mi me pasó algo parecido a lo tuyo, solo que tan solo llegué a pesar 52 kg (mido 1,70) y mis padres también me amenazaron con internarme y no me quedó mas remedio que engordar.

    Pero es nuestra vida, y es nuestra decisión el camino que tomemos.
    A mi me pasa igual, cuando más feliz soy es cuando no como.

    Un besito princesa!
    Te meto en mi blogroll! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada me ha encantado, mira yo estaba plantenado salir de aqui, y tengo dudas, no se muy bien que hcer, pero para salir engordar y volver a entrar, mejor me quedo donde estoy, entiendo eso del ayuno, esa sensacion tan buena qe te da cuando la bascula marca menos, esos es tan adictivo...

    mil besos y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como tu en lo que se refiere al ayuno y al ejercicio, me gusta.

    Me siento bien.....no se como explicarlo, pero supongo que entiendes lo que te quiero decir.

    No soy la Anna de arriba xDDD ultimamente veo mi nombre en todas partes, hay que ver la de gente que se llama asi xDD

    un beso!

    ResponderEliminar