Dreams

All my life is changing every day, in every possible way, in all my dreams
it's never quite as it seems...

miércoles, 27 de mayo de 2009




Hola mis princesas, lo prometido es deuda. Aquí les traigo la dieta que les dije ayer. He decidido empezarla mañana, hoy en el examen me fue muy bien y no tomé el café porque quería permanecer todo el día con agua natural. Es mi cuarto día de ayuno y no saben qué bien me siento. 




Desayuno: Infusión de té rojo con jugo de naranja o una pieza de fruta en lugar del jugo y una rebanada de pan integral.

Comida (elegir una de las 4 opciones):  una taza de arroz con una ensalada de lechuga y tomate. Y de postre una fruta (manzana, naranja, o piña) y una taza de té rojo

Merienda: Infusión de té rojo o un jugo de frutas diluido con agua

Cena: 1 pieza de fruta Infusión de té rojo

Con esta dieta pueden bajar de 3 a 5 kilos en 5 días. Cada día se repetirá el menú. Suerte mis niñas, verán que esta dieta es realmente efectiva, si no les agrada no se preocupen porque en unos momentos subiré otra dieta para bajar un poco más.




2 comentarios:

  1. good night, blogger walking. i like with all content your blog, hopefully inspire for blogger other, visit to my blog

    ResponderEliminar
  2. Hola madre que bien que hayas salido bien en tu examen, y creo que respondiste mis preguntas... esta chevere esa dieta, vamos a ver si la ponemos en practica jajaa, besitos!

    ResponderEliminar