Dreams

All my life is changing every day, in every possible way, in all my dreams
it's never quite as it seems...

domingo, 24 de mayo de 2009


Hoy Domingo 24 de mayo he iniciado mi nueva vida camino a la felicidad. Ayuné y no he comido nada, por suerte para mí no tengo hambre. 
Además hasta ahorita he llegado a mi casa, andaba en una sesión de fotos.
Porque debo contarles que trabajo en un estudio de fotografía, me encanta y es mi hobbie. No me pagan mucho pero cada día mejoro más al tomar fotos. Es mi pasión, mi único amor en la vida: la fotografía
Legué a la casa, y estaba la comida lista, y había muchos postres. Solo me limité a decir "Gracias mami, ya comí en casa de una amiga".
Estoy sumamente feliz por esto. 
Gracias por su apoyo princesas, en verdad significa mucho para mí.
Y sé que podré lograr mi meta, besos princesas!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Animo con el ayuno. Muchas veces lo mas dificil es seguir con el cuando te tienes que sentar a comer con tu familia,y tu lo pudiste evitar. Yo tambien me siento feliz por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa respuesta demuestra la fuerza de voluntad, seguro que yo me hubiese puesto a comer como una loca. A mi también me gusta la fotografía, podría tenerla en cuenta para mi futuro jaja. Me gusta pero te aclaro que no tengo ni idea de nada que yo todavia estoy en el cole.

    ResponderEliminar
  3. hola nena! que bien eso, pero ten cuidado de iniciar todo de golpe, porque a veces eso lo que hace es que nos demos atracones al los pocos dias, yo te recomendaria que bajaras poco a poco las grasas, y pues comas menos, hasta que tu cuerpo se acostumbre... bueno de todas formas la fuerza de voluntad siempre es algo muy bueno! Nunca debe faltar!, pues a mi me gusta la fotografia, pero por delante del lente jiji! espero que te valla muy bien en estos dias! y pues sigue en la lucha para cumplir tus sueños! besitos cuidate

    ResponderEliminar