Dreams

All my life is changing every day, in every possible way, in all my dreams
it's never quite as it seems...

sábado, 23 de mayo de 2009

Hola preciosas
Esta es la primera vez que hago un blog y estoy aquí porque las necesito.
Tengo un sueño que lograr sin importar lo que me cueste. Necesito su apoyo y consejos. 
Necesito de ana, ayúdenme princesas por favor.
Tengo 17 años y mi estatura es de 1.70m y peso 80, es un asco, un exceso! Me odio por eso, pero ese peso me vino después de la muerte de un ser querido, yo antes era delgada; quiero volver a mi peso de hace tiempo. Pesaba 51kg hace tan solo unos meses y con la misma estatura (1.70m). Pero me internaron por un tiempo porque pensaban que tenía un DA (desorden alimenticio, cosa de lo que me arrepiento muchísimo porque sé que ellos solo quieren verme gorda) y luego me sucedió lo de la muerte de un ser muy querido y el aumento de peso me vino como bomba. Ahora soy una cerda, y necesito su ayuda, por favor, necesito su apoyo princesas.
Quiero llegar a pesar 50kg. Es mi sueño, y quiero pesar 70kg para este 30 de junio. ¿Algún consejo?
Por favor, ayúdenme!
Yo era muy feliz cuando estaba delgada y ahora mi meta es serlo de nuevo.
Sólo quiero bajar a 70kg para este 30 de junio, para recordar de buena manera viejos momentos. Y después seguir bajando hasta 50kg. Estoy aquí pidiéndoles ayuda princesas. 
Gracias por leer esto hermosas.


4 comentarios:

  1. Hola! yo cree mi blog hace muy poquito y creo que es una buena opcion porque te apoyan te desahogas y te motivan.
    Siento mucho lo que te ha pasado pero bueno, ahora tu le pondras remedio ya lo veras.
    Perder 10 kilos en un mes y una semana, yo creo que si lo conseguirás más que nada porque ahora tu cuerpo no estará acosumbrado a hacer dieta y el cambio te hará adelgazar, y cuanto más sobra más facil es quitárselo, pero cuando va sobrando menos es más complicado.
    Asique nose, ejercicio y dieta. Suena muy típico pero esque tampoco sé que decirte. Come sano y haz ejercicio, y si quieres perder tanto hasta esta fecha pues poca cantidad. Yo soy un desastre asique tampoco puedo darte consejos.
    Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. como que 0 comentarios si yo te he comentado esta mañana!! y un comentario largo, a saber que habré hecho.
    No te sabría repetir loq ue te he dicho, pero te mando ánimos

    ResponderEliminar
  3. ah vale jaja ya caigo en porqué no sale, porque sera visible tras tu aprobación. Qué susto...

    ResponderEliminar
  4. Hola bella! espero que andes bien, realmente es un compromiso lo que hacemos, es porque podemos, y sencillamente si tu piensas que puedes, te alento!, pero no es un camino facil... pero aqui estaremos para ayudarte y apoyarte, besos y cuidate!

    ResponderEliminar